IMG_8145

Con gran éxito se realizó el almuerzo de la Filial en el trascurso del Congreso de Gastroenterología 2015 en Viña del Mar. El encuentro tuvo lugar en el restaurant Fellini, casi frente al casino Enjoy, y  gracias al generoso auspicio del Laboratorio Andrómaco, que tuvo que hacer frente al aumento explosivo de la convocatoria de 15 a 23 comensales. La mitad de todos los gastroenterólogos del sur de Chile!! Nuestros sinceros agradecimientos al laboratorio y a sus representantes Carlos y Ursula.

Además de compartir un grato momento. presentamos el proyecto de reglamento de la Filial y planeamos los detalles para nuestro próximo encuentro oficial en punta Arenas, el próximo mes de abril.

Fue especialmente positivo contar con la presencia de prestigiosos especialistas que por primera vez se integran a las actividades del grupo, como los Drs. Biel y Bravo de Concepción, Dr. Ríos de Temuco,  así como los jóvenes gastroenterólogos en formación y destinados al sur del país: Dra. Oyarzún, Dr. Mansilla y Dr. Molina.

También resultó muy conveniente para el traslado del aeropuerto a Viña del Mar que varios pudimos coordinar los horarios para contratar una van, con lo que se logró un trasporte expedito y a costo razonable. Dado el éxito, a la vuelta hubo que contratar dos vehículos. El whatsapp demostró ser una herramienta de coordinación formidable para poder realizar todos estos movimientos ¿cómo nos arreglábamos antes de los smartphones??